Opinión Sauna Facial Plastimea – Análisis

Sauna Facial Plastimea

Review, precio y opiniones Sauna Facial Plastimea

Cada día nuestro rostro está expuesto a factores externos que afectan su aspecto, esto puede causar acné o que tu piel se sienta seca o más grasa de lo normal. Estas son solo algunas de las consecuencias que se presentan al no cuidar de la piel apropiadamente. Es por ello que te recomendamos comprar una buena Sauna Facial de calidad para la correcta limpieza de nuestro rostro.

Muchas veces puedes terminar comprando tratamientos costosos que al final no te dan los resultados que esperas, pero con una sauna facial en casa todo el aspecto y estado de tu rostro cambiará para mejor. Lee a continuación y conoce más sobre este producto que podría ser tu apoyo contra las bacterias, acné, manchas y arrugas.

Nuestra opinión de la Sauna Facial Plastimea

Sauna Facial Plastimea

Sin duda, esta sauna facial Plastimea es una adición importante en la rutina semanal de limpieza facial, pues ayuda a realizar limpiezas profundas por medio del vapor que promueve la sudoración y circulación sanguínea. Gracias al uso de este aparato, mujeres y hombres pueden lograr tener un cutis mejor cuidado, suave, saludable y sin exceso de grasa. Acompañar esta sauna con otros productos cosméticos será una combinación muy provechosa para tu piel.

Sauna Facial Plastimea – Características destacadas

  • Ideal para todo tipo de piel.
  • Tiene un peso de 1 kilogramo.
  • Su depósito de agua es de 30 ml y dura hasta 20 minutos en vaciarse.
  • Tiene función de vaporizador e inhalador para despejar las vías respiratorias al 100% natural.
  • Tiene 2 niveles para regular el vapor en intensidades distintas.
  • Función de apagado automático una vez que el tanque esté vacío.
  • Ayuda a eliminar acné, espinillas, comedones, puntos negros o puntos blancos.
  • Su diseño es unisex, así que es un producto de belleza para hombres y mujeres.
  • Mantiene tu piel hidratada al usarlo con aceites esenciales.
  • Limpia profundamente tu rostro.
  • Estimula la circulación sanguínea y facilita la absorción de los ingredientes activos de las cremas, mascarillas o tónicos faciales.

Conclusión – Lo que más nos gusta del Sauna Facial Plastimea

Este modelo de Sauna Facial Plastimea es uno de los más vendidos gracias a su versatilidad como vaporizador e inhalador, pues provee de múltiples beneficios a quien lo adquiere.

Además de contar con un elemento de calefacción para controlar la intensidad del vapor y regularlo entre alto y bajo, es un aparato que cuenta con la inteligencia para apagarse de forma automática cuando su tanque de agua se vacíe, lo que supone una ventaja contra el recalentamiento.

Es un producto muy silencioso que puede funcionar en sesiones de hasta 15 minutos en intensidad alta o 20 minutos en intensidad baja, más que suficiente para las inhalaciones recomendadas o el tiempo adecuado para estar expuestos al vapor.

A diferencia de algunos productos de esta índole, es compatible con todos los tipos de pieles, así que no importa si tienes la piel seca, grasa, mixta, sensible o normal, esta sauna facial Plastimea te servirá de ayuda para mantener tu piel bonita, limpia y saludable.

¿Qué opinan otros compradores acerca del Sauna Facial Plastimea?

«Me ha encantado este producto. En mi caso me ha quitado casi todos los puntos negros luego de usarlo por un tiempo junto a mis cremas contra puntos negros. Lo recomiendo como un producto para el cuidado facial cada semana.«

«Principalmente lo compré debido a que necesitaba inhalar vapor de agua porque tenía problemas respiratorios a causa de la flema. Como también le puedo agregar aceites esenciales me ayudó bastante, y a veces lo uso para limpiar mi rostro cuando siento que tengo la piel muy seca o me está saliendo una que otra espinilla.«

«Cumple totalmente su función de vaporizador y de inhalador. Más bien siento que el vapor es demasiado caliente pero como tiene para regular el nivel de intensidad lo bajo. Me gusta usarlo porque luego siento mi piel relajada o limpia, también he notado que se ve mejor que antes.«

«Este aparato es genial para tratar el estado gripal que tengo. Lo uso con eucalipto y ya no tengo que calentar ollas con agua y ponerme una manta encima. Realmente me ha servido, yo no lo uso como vaporizador pero mi hermana se lo ha aplicado y a ella le encanta.«

«Esta sauna tiene un diseño cómodo y práctico, también es fácil de usar y lo uso dos noches a la semana para hacer la limpieza profunda. Otra forma en que lo uso es antes de aplicarme las mascarillas de ácido hialurónico para que mi piel absorba más lo que contiene la mascarilla.«

«Lo uso como inhalador y es muy práctico con su adaptador nasal pero sí tengo que ajustar la distancia para no quemarme. Tarda alrededor de 20 minutos para que la carga se acabe cuando lo uso a baja intensidad, así que es más que suficiente.«

«El vapor sale poquito después de encenderlo y me abre muy bien los poros. Puede sonar extraño pero realmente siento que me limpia mejor la piel y la veo más suave. Solía tener la cara seca y ahora no se me escama como antes.«

¿Qué incluye la Sauna Facial Plastimea?

Plastimea-Sauna-Facial
  • 1 sauna facial Plastimea.
  • 1 manual de uso.
  • 1 adaptador nasal para usar como inhalador.

Preguntas frecuentes y dudas acerca del Sauna Facial Plastimea


¿Cómo es el flujo de vapor?

La sauna facial Plastimea tiene un flujo de vapor constante y potente. Primeramente recomendamos usar la temperatura en nivel Hot (alta) y luego cambiar el nivel a Low (baja).
Seguidamente puedes acercar tu rostro al flujo de vapor y aprovechar la emisión en su temperatura ideal para una limpieza profunda. Usualmente se tardan unos 3 a 4 minutos en obtener la temperatura ideal.

¿Se pueden agregar aceites esenciales?

Tal cual hemos mencionado previamente, puedes usar el producto Plastimea con tus aceites esenciales favoritos. Recomendamos usar 2 gotas de aceite de tu preferencia en el depósito de agua antes de encenderlo. Cuando inicie el efecto del calor al entrar en contacto con tu piel, abrirá los poros para que esta absorba mucho mejor los ingredientes activos de dichos aceites.
Si tienes piel grasa, usa el aceite esencial de eucalipto, pomelo o romero, también te servirá el aceite esencial de geranio rosa.

¿Los aceites esenciales causan alergia?

Algunos pueden no ser buenos para tu piel, pero esto lo puedes determinar colocando este producto sobre tu mano para ver si hay alguna reacción adversa.
Esta es una forma muy sencilla y más segura de saber si sufrirías una reacción alérgica al componente. Luego de que te asegures que no será un problema mantén tu cara a unos 20 cm de la boquilla para evitar accidentes como quemaduras

¿Cuántas veces se debe usar a la semana?

Te recomendamos usarlo 1 o 2 veces por semana y durante un máximo de 15 minutos en cada sesión. Este tipo de tratamiento no es para usarlo a diario, sino como parte de tu rutina semanal de cuidado facial.
¿Por qué no usarlo a diario? Porque puede causar resequedad o irritación en la piel, aunque uno de los principales propósitos de este producto sea todo lo contrario. Es necesario que cumplas con las indicaciones del manual de usuario o recomendaciones del fabricante.

¿Puedo usar eucalipto o sal para limpiar las vías respiratorias?

Por supuesto, de hecho, es una de las funcionalidades de la sauna facial Plastimea. Usar eucalipto u otros aceites esenciales recomendados para descongestionar las vías respiratorias funcionará completamente.
Este producto en cuestión cuenta con un adaptador nasal para cubrir tu boca y nariz, de tal manera que puedas enfocar el vapor exactamente a tus vías respiratorias.

¿Es una buena idea comprar la sauna facial?

Generalmente los precios en salones de belleza profesionales pueden ser muy altos, así que para mantener tu cutis limpio sin tener que acudir cada vez a un salón sería un ahorro considerable.
Puedes usar la sauna facial Plastimea de forma semanal en casa y así disminuir la frecuencia de tus visitas a los salones de limpieza facial profesional. No obstante, debes seguir las instrucciones de uso del aparato, así que a continuación te comentaremos sobre ello.

¿Cómo utilizar la Sauna Facial Plastimea?

Mejores Saunas Faciales Mejores Saunas Faciales

Como usar la Sauna Facial Plastimea paso a paso:

  1. Lo mejor es lavar tu cara antes de usar la sauna facial con un jabón neutro. Con esto consigues que los poros no se expandan luego de usar el vaporizador.
  2. Prepara el agua, y en este paso te toca decidir qué quieres lograr con esa sesión de tratamiento. Puedes agregar hierbas aromáticas o aceites esenciales,  agregar esencias o dejar solo el agua. La cantidad que colocarás la va a determinar el depósito de agua del aparato, así que en este caso son 30 ml y 2 gotas de aceites esenciales.
  3. Enciende el aparato, regula el tipo de intensidad empezando por Hot y luego bajando a Low.
  4. Precisa la distancia más segura, a unos 20 cm de la boquilla si lo vas a usar como vaporizador.
  5. No superes los 15 minutos en tu exposición al vapor.
  6. Enjuaga tu rostro con agua tibia para cerrar los poros y así evitar que la suciedad vuelva a entrar.

Recomendaciones de uso para el uso de los aceites esenciales:

Para el uso de los aceites esenciales puedes seguir estas recomendaciones:

  • Para la piel grasa: el geranio rosa, eucalipto, pomelo o romero te ayudarán a eliminar el exceso de grasa.
  • Para piel seca: la lavanda te ayudará a hidratar y suavizar la piel.
  • Acné: en el caso de las pieles que tienden a tener acné, usa palmarosa o árbol de té, pues ayudan a cerrar los poros.
  • Vías respiratorias: el eucalipto ayuda a abrir los bronquios.

Con esta Sauna Facial de Plastimea ya no tienes que acudir siempre a costosos salones para tener tu rostro en buen estado o seguir sufriendo por tus vías respiratorias obstruidas.

Otras Marcas de Saunas Faciales