Opinión FOREO Luna Mini 2

Review, Precio y Opiniones FOREO Luna Mini 2

El Foreo Luna Mini 2 es uno de los productos para la limpieza facial más solicitados en la actualidad y es perfectamente entendible que personas de todo el mundo quieran comprobar si este pequeño dispositivo en tan solo un minuto logra limpiar en profundidad el rostro, así como lo promete la marca. Este modelo es el cepillo limpiador facial Foreo mas vendido.

Además de la gran efectividad en la limpieza, el Luna Mini 2 puede usarse en cualquier tipo de piel, hasta en las más delicadas y sensibles, ya que se encarga de eliminar la suciedad e impurezas sin causar irritaciones. ¿Magnifico verdad?

Pero nuestra intención no es convencerte de que este cepillo limpiador facial es el mejor que existe, si no más bien compartir información valiosa como las características que hacen sobresalir al Luna Mini 2 entre los demás, comentarios de usuarios que ya lo han usado, entre otros interesantes aspectos.

Mejores cepillos limpiadores faciales FOREO del Mercado

MAS VENDIDO
Imagen
FOREO LUNA mini 2 Cepillo de limpieza facial para un cuidado de la piel digna de un spa en tu...
Ver Precio
Velocidades
8
Usos por carga
300
Valoración
-
Comprar
EL MEJOR
Imagen
FOREO LUNA 3 - Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa,...
Ver Precio
Velocidades
16
Usos por carga
650
Valoración
-
Comprar
PARA VIAJAR
Imagen
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas
Ver Precio
Velocidades
1
Usos por carga
30
Valoración
-
Comprar
Imagen
Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Sunflower Yellow Foreo
Ver Precio
Velocidades
5
Usos por carga
Batería AAA no recargable
Valoración
Comprar
PARA HOMBRES
Imagen
Foreo Luna 2 - Cepillo de limpieza facial para hombres, masajeador antienvejecimiento...
Ver Precio
Velocidades
12
Usos por carga
450
Valoración
-
Comprar

Nuestra opinión del FOREO Luna Mini 2

El Foreo Luna Mini 2 es ese pequeño aparatito que hará maravillas en tu piel, y es que desde los primeros usos las personas empiezan a notar como la piel se torna más suave, radiante y con un aspecto más saludable.

Características destacadas del FOREO Luna mini 2

  • Este innovador cepillo limpiador facial de diseño compacto que cabe perfectamente en la palma de la mano es capaz de eliminar por completo la suciedad, el exceso de grasa, restos de maquillaje, entre otras impurezas de manera efectiva para tener como resultado un rostro súper limpio y con un brillo envidiable, en tan solo un minuto.

  • El Luna Mini 2 posee tres zonas o superficies que le permiten poder usarse en los diferentes tipos de piel. Tiene dos zonas frontales, la más fina es ideal para pieles sensibles y normales. El área superior frontal de filamentos más gruesos es perfecta para una limpieza con mayor precisión y la parte de atrás que es la gruesa, es ideal para tratar pieles grasas o con tendencia al acné.

  • El dispositivo limpia de forma profunda con hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto y se puede ajustar a 8 intensidades. Sin duda de los aspectos que más impresiona de este cepillo es la gran durabilidad de su batería. Una carga completa tiene una duración de hasta 300 usos, alrededor de 5 meses, eso es si usa dos veces al día.

  • Este cepillo esta hecho de silicona sin ftalatos, ni BPA, por lo que es muy seguro para la piel. Además se puede sumergir en el agua, así que podemos usarlo en la ducha o bañera cómodamente, otro de sus puntos destacables es no necesita recambio de cabezal como otros cepillos, lo que supone un ahorro importante de dinero.

Conclusión – Lo que más nos gusta del FOREO Luna mini 2

Son varias las razones que nos llevan a preferir el Foreo Luna Mini 2 con respecto a otros modelos, pero básicamente podemos decir que este cepillo limpiador facial es una herramienta excepcional, muy potente y práctica que nos permite mantener el rostro libre de impurezas en tan solo un minuto y que gracias a durabilidad de su batería, lo podemos usar por meses sin ni siquiera preocuparnos por cargarlo nuevamente.

¿Qué opinan otros compradores del FOREO Luna mini 2?

«Hace unos meses compré el Luna mini 2 y solo puedo hablar maravillas, lo uso 1 o 2 veces al día (por la mañana y en la noche). Y tras una semana de uso, comencé a notar cambios, mi piel se ha vuelto mucho más suave, con un aspecto saludable y radiante».

«Encantada con el funcionamiento de este cepillo, bien vale la pena la inversión, sus filamentos logran limpiar a profundidad mi piel sin llegar irritarla. Y la batería dura muchísimo solo he tenido que cargarla una sola vez».

¿Qué incluye el FOREO Luna mini 2?

  • Cepillo limpiador facial.
  • Un cargador USB.
  • Carta de autenticidad.
  • Manual de instrucciones.

Dudas Frecuentes acerca del FOREO Luna mini 2

¿Puedo utilizar el Foreo Luna Mini 2 si mi piel es sensible?

Claro que puedes usarlo porque este cepillo al igual que los demás dispositivos de Foreo está hecho con silicona hipoalergénica, apta para el contacto con la piel delicada y sensible y además el Luna Mini 2 tiene una zona filamentos más finos que son perfectos para el limpiar este tipo de piel sin causar irritaciones.

¿Cómo sé regula la intensidad del cepillo y cómo saber cuándo debo cargar la batería?

La intensidad del cepillo se elige en los botones de + y – si deseas aumentar debes pulsar el signo de más y si es lo contario el de menos.

La primera vez que vas a usar el cepillo se debe dejar cargando ya que es muy probable que esté sin batería una vez deje de parpadear la luz LED se desconecta y esta listo para usarse. Cuando empiece a parpadear la luz nuevamente es el aviso de que hay que recargar la batería.

¿Cómo utilizar el FOREO Luna Mini 2?

Como usar el FOREO Luna Mini 2 paso a paso:

  1. Lo primero que debemos hacer es humedecer el rostro.
  2. Luego se debe humedecer el cepillo, aplicar el limpiador líquido y encender el dispositivo.
  3. El Foreo Luna Mini 2 hará la limpieza en tan solo un minuto, el temporizador avisará cuando se hay cumplido el tiempo.
  4. Se debe aclarar y continuar con los siguientes pasos de la rutina del cuidado facial.

Recomendaciones de uso:

  • Al terminar de usar el cepillo se debe lavar y secar.
  • Antes de usar el Foreo Luna Mini 2 se debe haber retirado de la piel el maquillaje.
  • El Luna Mini 2 solo debe se carga con el cargador que incluye el paquete.
  • Se deben evitar usar los limpiadores granulados, ya que puedan dañar los filamentos del cepillo.

Mantenimiento del FOREO Luna Mini 2:

Para que funcione el Luna Mini 2 funcione en perfecto estado debe mantenerse siempre limpio.

También es importante que una vez la luz de carga empiece a parpadear, se cargue el dispositivo el tiempo que indica las instrucciones de uso y que tal como se indicó anteriormente solo se utilice para recargar el cargador original que trae el equipo al comprarlo.

Modelos Cepillos Limpiadores Faciales Foreo