Opinión FOREO Luna 3 – Análisis

Review, Precio y Opiniones FOREO Luna 3

Si deseas tener una piel mucho más limpia, luminosa y sedosa debes conocer al Foreo Luna 3, un magnifico cepillo que combina a la perfección potencia con tecnología para ofrecer a quien lo use una experiencia de otro nivel.

Este dispositivo es uno los mejores limpiadores faciales Foreo, ya que cuenta con características realmente atractivas y únicas para saber saber de lo que estamos hablando te invitamos a que continúes leyendo, seguro antes de que termines de leer estarás comprando tu Luna 3.

Mejores cepillos limpiadores faciales FOREO del Mercado

MAS VENDIDO
Imagen
FOREO LUNA mini 2 Cepillo de limpieza facial para un cuidado de la piel digna de un spa en tu...
Ver Precio
Velocidades
8
Usos por carga
300
Valoración
-
Comprar
EL MEJOR
Imagen
FOREO LUNA 3 - Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa,...
Ver Precio
Velocidades
16
Usos por carga
650
Valoración
-
Comprar
PARA VIAJAR
Imagen
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas
Ver Precio
Velocidades
1
Usos por carga
30
Valoración
-
Comprar
Imagen
Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Sunflower Yellow Foreo
Ver Precio
Velocidades
5
Usos por carga
Batería AAA no recargable
Valoración
-
Comprar
PARA HOMBRES
Imagen
Foreo Luna 2 - Cepillo de limpieza facial para hombres, masajeador antienvejecimiento...
Ver Precio
Velocidades
12
Usos por carga
450
Valoración
-
Comprar

Nuestra opinión del FOREO Luna 3

El Foreo Luna 3  es uno de los mejores cepillos limpiadores faciales no solo de la marca, si no del mercado en general. Entre sus puntos fuertes sin duda esta la gran variedad de velocidades que posee, su cómodo diseño y por supuesto lo suave que se siente los filamentos al contacto con la piel.

Características destacadas del FOREO Luna 3

  • El Foreo Luna 3 hecho de silicona súper suave e higiénica, posee un cabezal mucho grande que los de otros cepillos de la marca y sus filamentos o cerdas son mucho más delicadas al contacto con la piel. Con este modelo tendremos garantizada una limpieza profunda, pero con mucha suavidad.

  • Además este cepillo está desarrollado con tecnología T‑Sonic (de 8000 pulsaciones por minuto) con lo cual se obtiene una limpieza más penetrante, siendo capaz de eliminar de los poros la mayor cantidad de impurezas, grasa y restos de maquillaje. Además logra activar la circulación del rostro al instante.

  • Este cepillo se puede ajustar hasta en 16 velocidades y cuenta con interesantes y muy útiles funcionalidades al sincronizarse con aplicación de Foreo, como la opción de la función de espejo que abre automáticamente la cámara frontal en donde además de visualizarnos podemos seguir una rutina de limpieza guiada, lo cual está genial para aquellas personas que se inician en el cuidado facial.

  • Luna 3 está disponible en tres versiones para piel normal, mixta y para piel delicadas y sensibles. Como todos los cepillos faciales de Foreo son resistentes al agua, y ofrece de las más amplias durabilidad de batería, una vez cargado por completo puede usarse 650 veces.

Conclusión – Lo que más nos gusta del FOREO Luna 3

Luna 3 es un cepillo limpiador facial muy completo y funcional que desde el primer uso marcará la diferencia en el rostro, ya que hará la rutina de limpieza mucho más sencilla y efectiva, porque ofrece la posibilidad de personalizar la rutina según los requerimientos de nuestro tipo de piel mediante la aplicación de la marca.

¿Qué opinan otros compradores del FOREO Luna 3?

«Estoy completamente encantada con los cambios en mi piel, desde que empecé a usar a diario el Luna 3, mi cara tiene un aspecto muy saludable y hermoso, nunca antes había estado tan suave y limpia al mismo tiempo. Quien pueda adquirirlo que lo haga sin pensarlo«.

«En tan solo un minuto el Luna 3 deja mi piel muy limpia y tersa, lo utilizo unas veces con la aplicación, otras de forma independiente, de ambas maneras funciona súper bien. Vale mucho la pena invertir en un dispositivo tan eficiente y práctico que no tenemos ni que preocuparnos por cargarlo de forma frecuente porque su batería es súper duradera».

¿Qué incluye el FOREO Luna 3?

  • Cepillo Foreo Luna 3.
  • Cable USB para cargar.
  • Manual de instrucciones.
  • Muestra de serum Foreo de 2ml.
  • Bolsa para guardar.

Dudas Frecuentes acerca del FOREO Luna 3

¿Debo utilizar siempre el Foreo Luna 3 con la aplicación?

No, puedes usarlo con la aplicación y sin ella, lo ideal es que a penas lo empieces a utilizar descargues la app y descubras por tu cuenta todas las funcionalidades que ofrece Foreo, como la guía de limpieza, la función de espejo, entre otras.

¿Cuánto tiempo dura la batería del Luna 3?

Los cepillos de la serie Luna de Foreo se caracterizan por tener una gran durabilidad en su batería, en el caso especifico del Luna 3 una vez está cargado por completo se puede usar hasta 650 veces, es decir usándolo dos veces al día el dispositivo durará un poco más de 10 meses con carga. ¡Fantástico!

¿Cómo utilizar el FOREO Luna 3?

Como usar Luna 3 paso a paso:

  1. Conectar el Luna 3 a la aplicación de Foreo (este paso solo se debe realizar en el primer uso, luego podemos usarlo con o sin la app).
  2. Se debe humedecer el cepillo y aplicar limpiador en el rostro o directamente en el dispositivo.
  3. Después se debe encender el Luna 3 pulsando el botón del centro dos veces.
  4. La acción de limpieza se realiza deslizando suavemente el cepillo por el rostro en movimientos circulares ascendentes. Posteriormente se procede a lavar el rostro y se continúa con la rutina de cuidado facial habitual.

Recomendaciones de uso:

  • Antes de pasar el cepillo se debe haber retirado el maquillaje del rostro.
  • Una vez se utilice el dispositivo se debe lavar el cepillo y dejarlo secando.
  • Es importante que se evite los limpiadores granulados, ya que pueden dañar los filamentos (cerdas) del cepillo.

Mantenimiento del Luna 3 de Foreo:

El Luna 3 al igual que los demás cepillos limpiadores faciales Foreo funcionan de forma muy fácil y no requieren mayores cuidados, ni mantenimientos, más allá de lavarlos cada vez que se utilicen, cargarlos con su cable USB y colocarlo a recargar cuando empiece a indica que está deficiente de carga.

Modelos Cepillos Limpiadores Faciales Foreo